miércoles, 19 de septiembre de 2012

BOSQUEJO: ¡SOMOS POLVO NADA MAS!


 Génesis 3:19: Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues POLVO eres, y al POLVO volverás. 

tema: consecuencia de la desobediencia.
texto: Génesis 3:19.
titulo: polvo eres, y al polvo volverás.
introducción: adán creyó que sus pecados no lo alcanzarían.
la humanidad entera tenemos temores temor a casarnos, temor a emprender una carrera, temor a emprender una empresa, temor a cambiarnos de empleo, temor a las alturas, temor a la muerte.
y nos es de criticar nuestros temores sino reconocer que adan en el mismo instante que comio del arbol que Dios le dijo que no comiese el temor entro en su mente y en su corazon, antes de comer adan no conocia el temor a estar desnudo, el temor a la voz de Dios podemos concluir que en adán reinaba la paz, la confianza, y el amor porque el amor de Dios hecha fuera el temor.


1.  Romanos 6:23: Porque la PAGA DEL PECADO es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. 

2. Romanos 3:23: por cuanto todos pecaron, y están DESTITUIDOS de la gloria de Dios, 

3. Efesios 2:13: Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais LEJOS, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 

4.  Efesios 4:18: teniendo el entendimiento entenebrecido, AJENOS de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; 



No hay comentarios: