martes, 6 de junio de 2023

DIOS ES NUESTRO PADRE INCOMPARABLE

 

1 JUAN 3:1-2 

1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

 

DIOS ES NUESTRO PADRE INCOMPARABLE

 

INTRODUCCION.

1.

2.

3.

4.

 

1) PORQUE NUNCA NOS ABANDONA

SALMOS 27: 10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. 

 

A.

B.

C.

 

2) PORQUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NUESTRAS NECESIDADES

MATEO 6: 31-32

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

 

A.

B.

C.

 

3) PORQUE SIEMPRE TIENE TIEMPO PARA NOSOTROS

Salmos 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

 

A.

B.

C.

 

CONCLUSION.

POR ESTO ES QUE DIOS ES NUESTRO PADRE INCOMPARABLE

ISAIAS 44: 6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

No hay comentarios: