martes, 13 de junio de 2023

EL RAPTO DE LA IGLESIA II

 

APOCALIPSIS 22: 10-12

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

 

EL RAPTO DE LA IGLESIA II

INTRODUCCIÓN.

1. LO VIMOS EL MIÉRCOLES PASADO QUIENES TIENEN UNA PARTICIPACIÓN EXCLUSIVA DEL RAPTO LOS SALVOS

2. QUE DARÁ EL INICIO AL RAPTO CUANDO EL CUERPO DE JESÚS ESTE COMPLETO

3. SONARA LA TROMPETA Y LOS QUE MURIERON CREYENDO SERÁN RESUCITADOS

4. LOS QUE HUBIERAN CREÍDO ANTES QUE SUENE LA TROMPETA TAMBIÉN

 

1) PROMETIDO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

JUAN 14: 1-3

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

 

A. NUESTRA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO ES SU PALABRA (VOY A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS)

B. LA PROMESA DE QUE VIENE OTRA VEZ (VENDRÉ Y LOS TOMARE PARA QUE DONDE YO ESTE USTEDES TAMBIÉN ESTÉN CON MIGO)

 

2) CONFIRMADO POR LOS ÁNGELES

HECHOS 1: 10-11

10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

 

A. EN EL MOMENTO DE SU ASENCION LOS ÁNGELES AFIRMAN SU VENIDA

B. LOS ÁNGELES LE TRANSMITIERON ESPERANZA Y CONFIANZA A LOS OYENTES

 

3) ANUNCIADO POR LOS APÓSTOLES

1 TESALONICENSES 1: 9-10

9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, 10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

 

A. 1. LO PROMETIÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

B. 2. LO CONFIRMARON LOS ÁNGELES

C. 3. LOS ANUNCIARON LOS APÓSTOLES

D. EL TESTIMONIO ES UNA HERRAMIENTA QUE DIOS USA PARA CONVERSIÓN

 

No hay comentarios: