miércoles, 12 de febrero de 2020

QUE NOS OFRECE CRISTO VRS QUE NOS OFRECE EL MUNDO



QUE NOS OFRECE CRISTO VRS QUE NOS OFRECE EL MUNDO


MATEO 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

INTRODUCCIÓN:
1. SABE A LO QUE NOS PUEDE COMPARAR PORQUE DE ALLÍ NOS TOMO DEL POLVO
2. LA BIBLIA DICE QUE SOMOS COMO LA SOMBRA QUE AHORITA ESTA Y MAS TARDE YA NO 
3. NOS COMPARA COMO LA HIERBA QUE EN LA MAÑANA FLORECE Y EN LA TARDE SE MARCHITA. 

1) CRISTO NOS OFRECE DESCANSO ESPIRITUAL Y CORPORAL
MATEO 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

A. el descanso espiritual hace descansar tu mente, tu cuerpo, tu alma. 

2) CRISTO NOS OFRECE PODER SOBRE LOS MALOS ESPÍRITUS
LUCAS 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

A. la potestad de DIOS, supera cualquier potestad ya sea humana o diabólica 

3) CRISTO NOS OFRECE ACCESO AL AGUA DE VIDA
JUAN 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

A. al agua de DIOS los hombres no tienen acceso, porque la comercializarían, el acceso es cristo. 

4) CRISTO NOS OFRECE PAN DEL CIELO
JUAN 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

A. el pan del desierto era para sobrevivir en esta tierra, el pan del cielo es cristo para esta vida y la eterna.

5) CRISTO NOS OFRECE VIDA ETERNA
JUAN 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

A. DIOS dio soplo de vida sobre el polvo para que el hombre viviera en el huerto, JESUCRISTO nos dio, nos da, nos dará no solo para esta vida, sino para ir y morar al lugar que fue el a preparar para que donde el esta estemos nosotros con el. 


No hay comentarios: