sábado, 30 de septiembre de 2023

DAVID CLAMA A DIOS

 

SALMOS 61:1 -2

1 Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende.

2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo,

 

DAVID CLAMA A DIOS

 

INTRODUCCION.

1. EL RUEGO DE DAVID PARA QUE DIOS OYERA SU CLAMOR

2. LA SUPLICA DE DAVID PARA QUE DIOS ATENDIERA SU ORACION

3. DAVID HACE REMENBRANZA DE QUE DIOS HABIA SIDO SU REFUGIO

4. TOMEMOS LA DECISIÓN DE DAVID (YO HABITARE EN TU TABERNACULO)

 

1)  DAVID CLAMA A DIOS PORQUE ANTES LO HABÍA PROTEGIDO

SALMOS 61: 3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo.

 

A. el que clama será escuchado

B. dulce refugio en la tormenta

C. el que corre a la torre de Dios será levantado

 

2) DAVID CLAMA A DIOS POR ESTAR EN SU PRESENCIA VR 4

SALMOS 61: 4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.

 

A. David dice yo habitare 

B. el tabernáculo es tu punto seguro

C. no es en el tabernáculo del hombre sino el de Dios

 

3) LA IMPORTANCIA DE SU CONSAGRACION

SALMOS 61: 5 Porque tú, oh Dios, has oído mis votos; Me has dado la heredad de los que temen tu nombre.

 

A. CUALES FUERON SUS PROMESAS PARA ESTE 2023

B. LA GRAN PREGUNTA LAS A CUMPLIDO

C. PORQUE DE PROMESAS ESTAN LLENAS LAS BOCAS DE LOS POLITICOS QUE DICEN Y NO HACEN QUE OFRECEN Y NO CUMPLEN

 

4) DAVID ALABA A DIOS POR SUS FAVORES

SAMOS 61: 8 Así cantaré tu nombre para siempre, Pagando mis votos cada día.

 

A. tu alabanza Dios escuchara

B. Dios habita en la alabanza de su pueblo

C. cuando el pueblo del señor alaba suceden cosas

 

No hay comentarios: