lunes, 15 de octubre de 2018

SI NOS PONEMOS DE ACUERDO LO PODEMOS LOGRAR



MENSAJE: SI NOS PONEMOS DE ACUERDO LO PODEMOS LOGRAR



TEXTO: MATEO 18:19-21
19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. 21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

INTRODUCCIÓN:
1. EL PODER DE LA ARMONIA (se pusieran de acuerdo en la tierra)
2. LA HUMILDAD ES UN PUENTE QUE NOS UNE Y HACE FUERTES
3. DIOS PERMANECE DONDE HAY UNIDAD (donde estén dos o tres allí estoy yo)

1) DESPUES DE HABLAR CON DIOS PUEDES HABLAR CON LOS HOMBRES
ESTER 5:1 Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento.


2) CUANDO VENIMOS DE HABLAR CON DIOS SU GRACIA NOS ACOMPAÑA
ESTER 5:2 Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro.

3) LA GRACIA DE DIOS  ENSANCHA Y PROSPERA NUESTRO CAMINO
ESTER 5:3-4
3. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.
4. Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey.


4) SOLO DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE DESPEJAR NUESTRO PROBLEMA
ESTER 5:5-6
3. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.
4. Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey.

5) CUANDO LO QUE DIOS PERMITIO LE VEMOS EL SENTIDO
ESTER 5:7-8
7. Entonces respondió Ester y dijo: Mi petición y mi demanda es esta:
8. Si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si place al rey otorgar mi petición y conceder mi demanda, que venga el rey con Amán a otro banquete que les prepararé; y mañana haré conforme a lo que el rey ha mandado.


No hay comentarios: