sábado, 5 de febrero de 2022

PETICION PIDIENDO DIRECCION

 

SALMOS 143: 10-12

10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.

12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,

Porque yo soy tu siervo.

 

PETICION PIDIENDO DIRECCION

 

 

1) YA QUE NO PODEMOS PIDAMOS QUE SE NOS ENSEÑE

SALMOS 143: 10 Enséñame a hacer tu voluntad,

 

A. CREAMOS LO QUE DAVID LE PIDIO A DIOS

SALMOS 143. 1 Oh Jehová, oye mi oración, escucha mis ruegos; Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.

B. EN ESTA OCACION DAVID NO LE PIDE A DIOS QUE LE MUESTRE SU VOLUNTAD, SI LE PIDE QUE LO AYUDE HACER SU VOLUNTAD

C. TENEMOS QUE APARTARNOS DEL PECADO

ISAIAS 55: 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

 

2) DECIDASE QUE ES DIOS PARA SU PERSONA

SALMOS 143: 10 porque tú eres mi Dios;

 

A. ACORDEMONOS DE TODO LO QUE DIOS A HECHO CON NOSOTROS COMO LO RECORDO DAVID

SALMOS 143: 5 Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras;

Reflexionaba en las obras de tus manos.

B. LOGRA COMPRENDER LO QUE DIOS NOS A DADO POR MEDIO DE CRSITO A PESAR DE COMO NOS ENCONTRO

EFESIOS 2: 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

 

3) SIN LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO ESTAMOS PERDIDOS

SALMOS 143: 10 Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

 

A. DESEEMOS LO QUE DAVID DESEO

SALMOS 143: 8 Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado;

Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

B. CORRAMOS HACIA DIOS COMO CORRIO DAVID

SALMOS 143: 9 Líbrame de mis enemigos, oh Jehová; En ti me refugio.

 


No hay comentarios: