sábado, 5 de febrero de 2022

PROMESA DE PROTECCION

 

SALMOS 91:3-6

3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,

Ni mortandad que en medio del día destruya.

 

 

PROMESA DE PROTECCION

 

1) PARA TODO AQUEL QUE QUIERA HABITAR NO PARA EL QUE LE BUSCA OCASIONALMENTE

SALMOS 91: 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

 

 

2) PARA TODO AQUEL QUE DECIDA CONFIAR EN DIOS

SALMOS 91: 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

 

 

3) PARA TODO AQUEL QUE HABITE EN DIOS SERA LIBRADO DEL MAL

SALMOS 91: 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

 

 

4) PARA TODO AQUEL QUE HABITE EN DIOS VIVIRA SEGURO

SALMOS 91: 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

 

 

5) PARA TODO AQUEL QUE HABITE CLAMAREMOS Y SEREMOS OIDOS

SALMOS 91: 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;

Lo libraré y le glorificaré.


No hay comentarios: