lunes, 6 de enero de 2020

LOS AGRADECIDOS



LOS AGRADECIDOS

SALMOS 100:1-5
1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.
3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

INTRODUCCIÓN.
1. LOS AGRADECIDOS SON LAS PERSONAS MAS FELICESD E LA TIERRA
2. LOS AGRADECIDOS VIENEN A LA PRESENCIA DE DIOS CON REGOCIJO
3. LOS AGRADECIDOS RECONOCEN A JEHOVA
4. LOS AGRADECIDOS ALABAN Y BENDICEN EL NOMBRE DE DIOS 

1) LOS AGRADECIDOS CANTAN
SALMOS 100: 1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

A. NO SE QUEJAN (LA TIERRA CANTA EL CIELO ADORA Y TODOS GRITAN QUE TU ERES SANTO)
B. NO CUESTIONAN (CANTE PORQUE SU ALABANZA DIOS ESCUCHARA)

2) LOS AGRADECIDOS SIRVEN CON ALEGRIA
SALMOS 100: 2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.

A. NO ES SERVIR CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO ES SERVIR CON ALEGRIA DEL CORAZÓN
B. LA PRESENCIA DE DIOS PRODUCE GOZO EN EL CORAZÓN (JUAN CARLOS ALVARADO HAY UN GOZO QUE NO PUEDO PARAR NO LO PUEDES PARAR PORQUE NO ES SUYO SINO DE DIOS)

3) LOS AGRADECIDOS RECONOCEN A DIOS
SALMOS 100: 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

A. CUANDO RECONOZCAS QUIE EL ES DIOS VOLERAS A CANTAR, VOLVERAS A SERVIR Y VOLVERAS EN SI COMO EL HIJO PRODIGO Y DEJARAS DE SER PRODIGO Y SERAS RESTAURADO
B. DIOS QUIERE QUE HOY RECONOZCAMOS QUE NO SOMOS ABSOLUTOS SINO QUE SOMOS PUEBLO DE DIOS  
C. LOS AGRADECIDOS RECONOCEN QUIEN ES SU PASTOR (JEHOVÁ ES MI PASTOR NADA ME FALTARA)

4) LOS AGRADECIDOS ENTRAN CON ACCIÓN DE GRACIAS
SALMOS 100: 4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

A. VARIOS HEMOS ENTRADO POR SUS PUERTAS DURANTE EL 2019 CON ACCIONES DE QUEJAS Y RECLAMOS
B. VARIOS HEMOS ESTADO EN SUS ATRIOS NO ALABANDO SINO CRITICANDO, DIFAMANDO, MURMURANDO DE DIOS



No hay comentarios: