jueves, 16 de enero de 2020

¿QUE HACES AQUI?


¿QUE HACES AQUI?

GENESIS 31:13 Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

1) DIOS SE IDENTIFICA CON TIGO 
Génesis 28: 18. Jacob se levantó muy de mañana, tomó la piedra que había puesto como cabecera, la puso como memorial y derramó aceite sobre ella.
A.  Yo soy el Dios de Bet-el,

2) DIOS TE DEVUELVE LA MEMORIA
GENESIS 28: 19 Y llamó el nombre de aquel lugar Betel, aunque el nombre antiguo de la ciudad era Luz.
A. donde tú ungiste la piedra,

3) DIOS SE ACUERDA DE TUS PACTOS 
GENESIS 28: 21 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios.

A. y donde me hiciste un voto

4) DIOS TE HARA VOLVER EN SI
GENESI 28: 20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir,

A. . Levántate ahora y sal de esta tierra 

5)  DIOS TE INVITA AQUE VUELVAS A CASA

A. y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.













No hay comentarios: